GESTION DE POTENCIA: El sistema DLM permite la carga simultánea de múltiples vehículos eléctricos en menos tiempo utilizando la potencia disponible de forma más eficiente y equilibrada.
GESTION DE USO: Contamos con una plataforma en la nube diseñada para recopilar y almacenar datos de un conjunto específico de puntos de carga de VE para la monitorización y la creación de informes.
El sistema de gestión dinámica de potencia es una solución basada en software diseñada para gestionar la energía cuando varias estaciones de carga funcionan simultáneamente. La gestión dinámica de la carga permite cargar varios VE simultáneamente de la manera más eficiente posible utilizando la potencia disponible restante de forma dinámica y equilibrándola entre los cargadores de VE.
También permite aumentar la cantidad de estaciones de carga sin necesidad de incrementar la potencia contratada. De esta manera, el sistema de gestión dinámica de la carga puede instalarse tanto en lugares en los que la instalación esté destinada únicamente a la carga de vehículos eléctricos o sea compartida con el resto de la instalación.
Los cargadores pueden controlarse vía OCPP, a través de un sistema de back office, simultáneamente con el DLM.
Gestión remota de los puntos de carga.
Incrementa la seguridad del sistema.
Seguimiento en tiempo real del consumo de potencia de la instalación.
El sistema no detiene la carga si se producen problemas de conexión en la red.
Ajusta la potencia disponible para la carga de los vehículos eléctricos.
En función de su programación, orden de llegada y franja horaria.
Equipo autónomo que opera sin la necesidad de conexión a Internet.
Av. Roberto Pastoriza No. 356, Plaza La Lira, Local 2-B, Ensanche Piantini, 10127, Santo Domingo, Distrito Nacional, Republica Dominicana
Copyright © 2023 AI-PV Superchargers - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.