Seleccione la suscripción que se adapte mejor a su situación de recarga. Aproveche nuestros servicios inteligentes como la consulta de información en tiempo real y la experiencia de recarga optimizada.
Tu negocio no se puede paralizar. Este servicio permite equipos de carga ultrarrápida en menos de una hora a un 80% de capacidad. La instalación es rápida (menos de 2 horas) y requiere de un mantenimiento reducido ya que no hay que sustituir ningún filtro de aire. Su diseño robusto (IP 54, IK 10) optimiza su tiempo de funcionamiento. Disponible desde 1 a 3 tomas de carga. .
La mejor opción para oficinas y espacios que precisen de más de un cargador. Con un Smart Wallbox podrás monitorizar el punto de recarga, consultar su consumo de energía y utilizarlo a través de la aplicación móvil. También dispone de tarjetas RFID para que varios usuarios puedan utilizar el mismo punto de recarga.
Ideal para un uso residencial unifamiliar y plazas de aparcamiento pequeñas. Tamaño estándar, sencillo de utilizar, y con una llave de seguridad. Su instalación es fácil, y, su diseño, único. Además, reúne todos los requisitos de seguridad para que no debas preocuparte de nada.
Disponible en dos modelos para párking interior o exterior. Hasta 2 tomas con balanceo de carga. Disponible monitorización, tarificación y tarjeta RFID. Las protecciones pueden colocarse dentro del punto de recarga, idóneo para exteriores. Ideal para Edificios Residenciales y Hoteles.
Evite riesgo de sobrecargar en la conexión a la red eléctrica. La gestión de la potencia dinámica garantiza el equilibro de la capacidad eléctrica disponible de su conexión a la red doméstica y la distribución equitativa en tiempo real para los dispositivos domésticos y los dispositivos de recarga.
Copyright © 2023 AI-PV Superchargers - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.